Políticas de Venta
Estimado cliente, le pedimos amablemente revisar en detalle nuestras políticas de venta con el fin de que su transacción de compra pueda completarse de manera correcta.
Cuentas Bancarias
Descargue el documento

info_bancaria_sw_spa_chile_espaol_2012.pdf |
Orden de Compra
Su orden de compra es un documento muy importante para nosotros ya que nos permite saber que los productos cotizados por nosotros son los que realmente necesita y que las condiciones de venta, moneda, tiempo de entrega y demás detalles de su compra han sido comunicados por parte nuestra de manera clara y precisa y es nuestra base para preparar el pedido y realizar la factura con los datos correctos.
Opción 1 - Su orden de compra (Opción Preferida)
Envíe su Orden de Compra con todos los datos por correo electrónico o Fax al Ingeniero de Ventas que le atiende o si lo prefiere a:
solicitudes@ampere.lat
Fax: +52 (55) 5672 1500 x 108
Opción 2 - Formato en Línea
Si usted lo prefiere puede completar el siguiente formato de Orden de Compra.
Solicitud de compra por Internet
Opción 3 - Consulte la guía
Puede consultar la siguiente página para documentar su Orden de Compra.
Opción 1 - Su orden de compra (Opción Preferida)
Envíe su Orden de Compra con todos los datos por correo electrónico o Fax al Ingeniero de Ventas que le atiende o si lo prefiere a:
solicitudes@ampere.lat
Fax: +52 (55) 5672 1500 x 108
Opción 2 - Formato en Línea
Si usted lo prefiere puede completar el siguiente formato de Orden de Compra.
Solicitud de compra por Internet
Opción 3 - Consulte la guía
Puede consultar la siguiente página para documentar su Orden de Compra.
Precios
Netos y facturados en la moneda especificada en la cotización; si no viene especificada la moneda invariablemente los precios son mostrados en Dólares Americanos (USD).
En caso de instituciones o empresas que requieran cotización y factura en Pesos; el Ingeniero de Ventas solicitará el Tipo de Cambio al área de Finanzas quien determinará dicho tipo de cambio conforme a la volatilidad del mercado, crédito del cliente, riesgo en tipo de cambio asociado al tiempo entre que se genera la cotización o factura y se estima recibir el pago.
Cualquier precio de referencia publicado en www.ampere.com.mx, son de referencia y sujetos a cambio sin previo aviso.
Variación en tipo de cambio
Los precios en las cotizaciones son calculados a un tipo de cambio fijo del dolar norteamericano, si este llegara a tener una variación con respecto al peso mexicano de +/-5% según el publicado en el Diario Oficial, al momento del pago total se procederá ha realizar el ajuste correspondiente proporcional a la variación correspondiente.
Impuestos
Tiempo de entrega
Según lo especificado en cada una de las partidas y empezará a contar a partir de que el pago del anticipo se vea reflejado en firme en las cuentas bancarias especificadas junto con la orden de compra confirmada por escrito.
Entregas parciales
No realizamos entregas parciales a menos que el cliente especifique por escrito que “se aceptan entregas parciales”.
INCOTERM
Los INCOTERM con los que Ampere realiza sus cotizaciones son:
DDP - Para Ventas Nacionales, el transporte es elegido por AMPERE y es sin costo para el Cliente en compras superiores a los US$1,000.00.
FCA - Para Ventas Nacionales o Internacionales, Ampere entrega la mercancía a un medio de transporte elegido por el comprador; esto es una entrega indirecta sin el pago del transporte ni seguros. También puede el cliente recoger el equipo en las Oficinas de Ampere.
EXW - Para Ventas Nacionales o Internacionales, Ampere pone las mercancías a disposición del comprador en almacenes de Fábrica o de tránsito (USA, Inglaterra, Italia o México según corresponda); esto es una entrega indirecta sin pago de transporte ni seguros.
En caso de que en alguna cotización no se especifique el Incoterm correspondiente el Incorterm por defecto es EXW USA o Inglaterra según país de manufactura de los equipos.
Ampere puede cotizarle bajo cualquier otro Incoterm vigente; para mayor información contacte a su Ingeniero de Ventas.
Crédito
En términos generales Ampere no puede otorgar crédito; sin embargo para aquellos clientes con reconocido historial de compra y excelentes referencias de crédito es posible realizar la gestión correspondiente.
Cualquier duda o comentario referente a una línea de crédito por favor comunicarse al area de cuentas por cobrar al Tel: +52 (55) 5672 1500 ext 219 o bien escríbanos un correo cxc@ampere.com.mx
Flete
Para envíos nacionales
Es posible solicitar el envío por cualquier otra empresa de mensajería (UPS, Fedex, DHL, Multipack, etc); para ello debe solicitarse sea cotizado dicho servicio especial con anticipación con el fin de que no sufra atrasos el envío.
Para envíos Internacionales
A solicitud del cliente se cotizará el envío utilizando preferentemente a la empresa UPS; el cliente puede elegir su medio de transporte o en su caso enviar a su Forwarder o Agente a recoger sus equipos con previa notificación por escrito.
Seguro
Una vez entregada la mercancía por parte de Simonett W a la compañía de mensajería, courier o forwarder el traslado y riesgo corre por cuenta del cliente. Si requiere de seguro favor de especificarlo para cotizarlo con la empresa prestadora del servicio y a su vez incluir el costo en la factura.
Para consultar estatus de los envíos se puede dirigir y solicitar el número de guía con el que fue enviado su embarque.
Favor de contactar al Ingeniero de Ventas que le atiende.
Garantía
Todos los equipos suministrados por Simonett W cuentan con periodo de garantía de 1 año contado a partir de la fecha factura, para ser valida la garantía es necesario presentar copia de la factura que ampara la compra del equipo; así como estar de acuerdo que sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a equipos quebrados, rayados, quemados, con circuitos dañados , sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Para más detalles se anexa la Política de Garantía:
https://sites.google.com/a/ampere.com.mx/politicas/home/politica-de-garantiaLos términos y condiciones de la garantía son estipulados por el fabricante. En todos los casos Simonett W SA de CV es un intermediario comercial que en todo caso hará su mayor esfuerzo por apoyar y cumplir con las expectativas de sus clientes; sin embargo la responsabilidad del cumplimiento y aplicación de la garantía es de los fabricantes.
Calibración
Los equipos no incluyen certificado de calibración a menos que se indique lo contrario de manera clara y en renglón por separado en la cotización. Sin ser obligación de Simonett W, S.A. de C.V., se puede solicitar al proveedor un certificado de conformidad en caso necesario.
Corrección de Facturas
Queda sujeto a las políticas internas de facturación de Simonett W, y en caso de ser autorizado un cambio en la facturación por el departamento administrativo, es necesario primero entregar la factura original al departamento de cuentas por cobrar para proceder a realizar el cambio correspondiente.
Cancelaciones y Devoluciones
Bajo ninguna circunstancia se aceptan devoluciones, ya que se trata de equipos especializados sobre pedido.
Es posible realizar cancelaciones de Ordenes de Compra por escrito hasta 2 semanas posteriores a la recepción de la orden de compra por parte del cliente en cuyo caso se aplicará una pena convencional del 25% del valor de la Orden de Compra por concepto de gastos administrativos y de gestión de producción.
Condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.
En caso de instituciones o empresas que requieran cotización y factura en Pesos; el Ingeniero de Ventas solicitará el Tipo de Cambio al área de Finanzas quien determinará dicho tipo de cambio conforme a la volatilidad del mercado, crédito del cliente, riesgo en tipo de cambio asociado al tiempo entre que se genera la cotización o factura y se estima recibir el pago.
Cualquier precio de referencia publicado en www.ampere.com.mx, son de referencia y sujetos a cambio sin previo aviso.
Variación en tipo de cambio
Los precios en las cotizaciones son calculados a un tipo de cambio fijo del dolar norteamericano, si este llegara a tener una variación con respecto al peso mexicano de +/-5% según el publicado en el Diario Oficial, al momento del pago total se procederá ha realizar el ajuste correspondiente proporcional a la variación correspondiente.
Impuestos
- Clientes Nacionales.- Toda factura emitida con Domicilio dentro del territorio nacional se cobrará el IVA.
- Clientes Extranjeros.- El pago de los impuestos correrá a cargo y serán responsabilidad del cliente. Tasa 0% IVA.
Tiempo de entrega
Según lo especificado en cada una de las partidas y empezará a contar a partir de que el pago del anticipo se vea reflejado en firme en las cuentas bancarias especificadas junto con la orden de compra confirmada por escrito.
Entregas parciales
No realizamos entregas parciales a menos que el cliente especifique por escrito que “se aceptan entregas parciales”.
INCOTERM
Los INCOTERM con los que Ampere realiza sus cotizaciones son:
DDP - Para Ventas Nacionales, el transporte es elegido por AMPERE y es sin costo para el Cliente en compras superiores a los US$1,000.00.
FCA - Para Ventas Nacionales o Internacionales, Ampere entrega la mercancía a un medio de transporte elegido por el comprador; esto es una entrega indirecta sin el pago del transporte ni seguros. También puede el cliente recoger el equipo en las Oficinas de Ampere.
EXW - Para Ventas Nacionales o Internacionales, Ampere pone las mercancías a disposición del comprador en almacenes de Fábrica o de tránsito (USA, Inglaterra, Italia o México según corresponda); esto es una entrega indirecta sin pago de transporte ni seguros.
En caso de que en alguna cotización no se especifique el Incoterm correspondiente el Incorterm por defecto es EXW USA o Inglaterra según país de manufactura de los equipos.
Ampere puede cotizarle bajo cualquier otro Incoterm vigente; para mayor información contacte a su Ingeniero de Ventas.
Crédito
En términos generales Ampere no puede otorgar crédito; sin embargo para aquellos clientes con reconocido historial de compra y excelentes referencias de crédito es posible realizar la gestión correspondiente.
Cualquier duda o comentario referente a una línea de crédito por favor comunicarse al area de cuentas por cobrar al Tel: +52 (55) 5672 1500 ext 219 o bien escríbanos un correo cxc@ampere.com.mx
Flete
Para envíos nacionales
- Facturas menores a USD$1,000.00 el costo del flete es de USD$13.00 + IVA, el cual se verá reflejado en la factura.
- Facturas mayores a USD$1,000.00 no tiene costo adicional el flete al menos que se especifique lo contrario en la cotización.
Es posible solicitar el envío por cualquier otra empresa de mensajería (UPS, Fedex, DHL, Multipack, etc); para ello debe solicitarse sea cotizado dicho servicio especial con anticipación con el fin de que no sufra atrasos el envío.
Para envíos Internacionales
A solicitud del cliente se cotizará el envío utilizando preferentemente a la empresa UPS; el cliente puede elegir su medio de transporte o en su caso enviar a su Forwarder o Agente a recoger sus equipos con previa notificación por escrito.
Seguro
Una vez entregada la mercancía por parte de Simonett W a la compañía de mensajería, courier o forwarder el traslado y riesgo corre por cuenta del cliente. Si requiere de seguro favor de especificarlo para cotizarlo con la empresa prestadora del servicio y a su vez incluir el costo en la factura.
Para consultar estatus de los envíos se puede dirigir y solicitar el número de guía con el que fue enviado su embarque.
Favor de contactar al Ingeniero de Ventas que le atiende.
Garantía
Todos los equipos suministrados por Simonett W cuentan con periodo de garantía de 1 año contado a partir de la fecha factura, para ser valida la garantía es necesario presentar copia de la factura que ampara la compra del equipo; así como estar de acuerdo que sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a equipos quebrados, rayados, quemados, con circuitos dañados , sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Para más detalles se anexa la Política de Garantía:
https://sites.google.com/a/ampere.com.mx/politicas/home/politica-de-garantiaLos términos y condiciones de la garantía son estipulados por el fabricante. En todos los casos Simonett W SA de CV es un intermediario comercial que en todo caso hará su mayor esfuerzo por apoyar y cumplir con las expectativas de sus clientes; sin embargo la responsabilidad del cumplimiento y aplicación de la garantía es de los fabricantes.
Calibración
Los equipos no incluyen certificado de calibración a menos que se indique lo contrario de manera clara y en renglón por separado en la cotización. Sin ser obligación de Simonett W, S.A. de C.V., se puede solicitar al proveedor un certificado de conformidad en caso necesario.
Corrección de Facturas
Queda sujeto a las políticas internas de facturación de Simonett W, y en caso de ser autorizado un cambio en la facturación por el departamento administrativo, es necesario primero entregar la factura original al departamento de cuentas por cobrar para proceder a realizar el cambio correspondiente.
Cancelaciones y Devoluciones
Bajo ninguna circunstancia se aceptan devoluciones, ya que se trata de equipos especializados sobre pedido.
Es posible realizar cancelaciones de Ordenes de Compra por escrito hasta 2 semanas posteriores a la recepción de la orden de compra por parte del cliente en cuyo caso se aplicará una pena convencional del 25% del valor de la Orden de Compra por concepto de gastos administrativos y de gestión de producción.
Condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.